Terminos y Condiciones


 

Le pedimos que lea estas condiciones generales de contratación de servicio detenidamente, puesto que contienen información importante relativa a sus derechos, recursos y obligaciones jurídicas. incluyen varias limitaciones y exclusiones, una cláusula que rige la jurisdicción y competencia en materia de resolución de conflictos y obligaciones de cumplimiento de la normativa aplicable.

Definiciones

Find Out ofrece una plataforma por internet que conecta a prestadores de bienes y servicios con usuarios que buscan recibir dichos bienes y/o servicios (en adelante conjuntamente, los “servicios”). tales servicios se pueden consultar en www.findout.com.mx (en adelante, el “sitio web”).

  • “Prestador” hace referencia a una persona física o moral que se anuncia a través del sitio web.
  • “Servicio” hace referencia al servicios que se ofrece.
  • “Anuncios” hace referencia a un servicio o bien que un prestador anuncia a través del sitio web.
  • “Contenidos” hace referencia a textos, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, información u otros materiales.
  • “Contenidos de prestadores” Hace referencia a todos los contenidos que un prestador publique, cargue, cuelgue, presente, transmita o incluya en su anuncio, su perfil de prestador o una campaña de promoción de Find Out para hacerlos disponibles a través del sitio web.
  • “Cliente” hace referencia a una persona que solicita a un prestador un bien o servicio anunciado a través del sitio web.
  • “Usuario” hace referencia a una persona física o moral que visita, utiliza, se anuncia o adquiere algún servicio a través del sitio web.

Términos y Condiciones del servicio

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de la página, al registrarse, acceder o utilizar los servicios ofrecidos en la página acepta los términos y condiciones de servicio (en adelante, las “condiciones”) y acepta quedar legalmente obligado por ellos, se convierta o no en un usuario registrado de los servicios.

Estas condiciones rigen su acceso y uso del sitio web y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Find Out, incluso si lo está haciendo en nombre de una persona moral o un tercero.

El presente incluye estas condiciones del servicio y la política de privacidad. si no estás conforme con este acuerdo, no hagas clic en ningún enlace y no accedas o utilices de otro modo la página web.

Este acuerdo se aplica tanto a usuarios que hayan contratado algún paquete de servicio como a los que no.

Le rogamos, asimismo, que lea con atención nuestra política de privacidad y de cookies en www.findout.com.mx/privacidad

El sitio web es una plataforma por internet a través de la cual los prestadores pueden crear anuncios de bienes y servicios y los clientes pueden obtener información sobre los mismos y adquirirlos directamente con los prestadores. usted entiende y acepta que Find Out no es parte de ningún acuerdo firmado entre los prestadores y los clientes, ni tampoco es una agencia inmobiliaria, agente o aseguradora. no tiene ningún control sobre la conducta de prestadores, clientes y otros usuarios del sitio web y, en la medida máxima de lo permitido por la ley, no asume ninguna responsabilidad a este respecto.

  • Find Out es un sitio dedicado a la comunicación entre personas, mediante una estructura de red social.
  • Find Out no actúa como un centro de almacenamiento o conservación archivos.
  • Find Out no actúa como un sitio de intercambio de archivos.
  • Find Out no actúa como un tracker.
  • Find Out no constituye una red P2P (peer to peer).

Si decide crear un anuncio en Find Out, entiende y acepta que su relación con Find Out se limita a ser un contratista independiente, externo, y no un empleado, agente, partícipe en un negocio conjunto ni socio de Find Out por ninguna razón, y que actúa exclusivamente en nombre y beneficio propios, y no en nombre ni beneficio de Find Out.

Find Out no controla, ni tiene derecho a controlar, su anuncio, sus actividades al margen de internet en relación con su anuncio ni otros asuntos relacionados con cualquier anuncio que ofrezca. en su condición de prestador y/o cliente, acepta no hacer nada que cree la falsa impresión de que cuenta con el respaldo de Find Out, es socio de Find Out o actúa en nombre o beneficio de Find Out, lo que incluye no hacer un uso inadecuado de ninguna propiedad intelectual de Find Out.

Usted acepta y está conforme con que, por el hecho de acceder o utilizar el sitio web, o al descargar o publicar cualquier contenido desde o en el sitio web, está indicando que ha leído y que comprende y acepta estar vinculado por estos términos y recibir nuestros servicios. si no acepta estos términos, no tendrá derecho a acceder ni utilizar el sitio web.

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de Find Out, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Find Out no es titular ni prestador de ningún los “servicios” que se publicitan por medio de los “anuncios” ni es responsable de los “contenidos de los prestadores”

Find Out no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los “clientes” y los “prestadores” ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la calidad, forma, tiempo, estado, integridad o legitimidad de los “servicios” ofrecidos, contratados o adquiridos por los “clientes”. cada “prestador” conoce y acepta ser exclusivo responsable de los “servicios” que ofrece.

En caso que uno o más “clientes” y/o “prestadores” o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros “clientes” y/o “prestadores” todos y cada uno de los “clientes” y/o “prestadores” involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Find Out y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Find Out se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a modificar el sitio web o de modificar estos términos, en cualquier momento y sin previo aviso. si modificamos las presentes condiciones, se lo comunicaremos publicando la modificación en el sitio web. asimismo, actualizaremos la fecha de “última actualización” que aparece al final de estos términos. las modificaciones en las condiciones serán efectivas desde el momento de su publicación. el acceso y uso continuado del sitio web, constituirá la aceptación de las condiciones modificadas.

Si no encuentra aceptables los términos modificados, su único recurso es cesar en el uso del sitio web.
El sitio web es exclusivamente para uso de personas mayores de 18 años. se prohíbe de forma expresa cualquier uso del sitio web, a los menores de 18 años. por el hecho de acceder o usar el sitio web, la aplicación o los servicios, usted manifiesta y garantiza que es mayor de 18 años.

Estas condiciones no otorgan, ni lo pretenden, derechos ni acciones a otras personas que no sean las partes.

Si usted decide utilizar el sitio web, los servicios o los contenidos colectivos lo hace asumiendo todos los riesgos. usted acepta y está de acuerdo en que Find Out no tiene obligación de realizar comprobaciones de antecedentes penales de ningún prestador.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Find Out toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Excepto por lo que se establece expresamente en estas condiciones, no se realiza promesa alguna específica sobre los servicios. no asumimos ningún compromiso respecto al contenido de los servicios, la función específica de los servicios, o su confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades. proporcionamos los servicios “tal como están”.

El sitio web y los contenidos colectivos y el programa de recomendación se ofrecen “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. sin perjuicio de lo anterior, negamos expresamente cualquier garantía de idoneidad para un fin determinado, de uso y disfrute pacífico o de no infracción. así como cualquier garantía que pueda derivarse de un acuerdo o uso comercial.

Find Out no ofrece ninguna garantía de que el sitio web, los servicios, los anuncios, satisfagan sus exigencias o estén disponibles de manera ininterrumpida, segura y libre de errores.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Find Out es una plataforma concebida para la comunicación y difusión de información que respeta los derechos de propiedad intelectual ajenos y deseamos ofrecer un sitio web que no infrinja dichos derechos. nuestras condiciones de uso requieren que la información publicada por los miembros sea precisa y lícita. la utilización del sitio realizada por un usuario que implique la violación de derechos de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a ese usuario por los daños que tal conducta irrogare para los terceros y/o Find Out.

Los titulares de derechos de autor y conexos, pueden informar Find Out sobre cualquier imagen o anuncio que infrinja sus derechos y enviarle una solicitud para que retire el anuncio de la página. siempre que el representante legal de la parte que posee los derechos informe a Find Out al respecto mediante correo electrónico enviado a la dirección info@findout.com.mx, Find Out retirará del servicio aquellos anuncios que se alegue infrinjan los derechos de propiedad intelectual.

Find Out o sus integrantes, no serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información volcada en un post o comentario.

Find Out podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario.

Usted reconoce y acepta, en el grado máximo permitido en derecho que, asume todos los riesgos derivados de su acceso y uso del sitio web, los servicios y su anuncio o sitio esencial.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas condiciones generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaran para Find Out o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

Al registrarse en Find Out usted dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña elegidos por usted y que posteriormente se le comunicará por email. Find Out no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como usuario registrado. es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

Pagos y cancelaciones

Si compras y/o contratas alguno de nuestros servicios de pago, aceptas pagarnos las tarifas e impuestos pertinentes. la falta de pago de estas tarifas dará lugar a la finalización de tu suscripción. además:

Tu compra puede estar sujeta a tasas de cambio o a diferencias de precios en función de tu ubicación (por ejemplo por tasas de cambio).

Nos autorizas a almacenar y a continuar facturando tu forma de pago (como por ejemplo tu tarjeta de crédito), incluso después de haber caducado, para evitar interrupciones en el servicio (suscripciones) y facilitar el pago de nuevos servicios.

Deberás pagarnos las tarifas e impuestos pertinentes salvo que canceles el servicio, en cuyo caso aceptas continuar pagándonos estas tarifas hasta el final del periodo de suscripción pertinente. Los impuestos se calculan en función de la información de facturación que nos proporciones en el momento de la compra.

Si en algún momento decides dar de baja tu cuenta o cancelar la suscripción de cualquier paquete contratado NO se realizara ningún reembolso total ni parcial de cuotas o cargos, incluidos los correspondientes a períodos parcialmente utilizados o comisiones de bancos o por transacción.

Cuando canceles tu cuenta, todas las funcionalidades caducarán en cuanto tu cancelación se haga efectiva al finalizar tu ciclo actual de facturación.

Las presentes condiciones y el uso que usted haga de los servicios serán interpretados con arreglo al código de comercio vigente en los Estados Unidos Mexicanos y demás leyes aplicables en dicho país, con independencia de sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Nosotros acordamos someternos a la jurisdicción personal de cualquier tribunal de la ciudad de León, Guanajuato.

 

Ultima actualizacion 1 de junio del 2017.