Hola, ¿Como podemos ayudarte?

 

Inicio y configuración de cuenta

Como crear mi cuenta

Para crear una nueva cuenta de Find Out debes ir al menu superior derecho en la opción Registrarse, una vez dentro del registro solo debes elegir que tipo de cuenta deseas crear, es muy importante seleccionar correctamente el tipo de cuenta correcto, ya que solo podrás elegir una de las dos opciones con tu cuenta o correo electrónico, uno de los requisitos obligatorios es aceptar el Aviso de privacidad y los Términos y condiciones del sitio para crear tu cuenta en Find Out.

Como iniciar y cerrar sesion

Para ingresar a tu cuenta debes ir al menu superior derecho en la opción Iniciar sesión con tu usuario y tu contraseña que utilizaste al crear tu cuenta, desde aquí podrás abrir tu sesión sin importar el tipo de cuenta. También dentro de los perfiles de proveedores esta habilitada la opción de inicio de sesión al igual es en la barra superior.

Para cerrar sesión solo debes ir al menu superior derecho y dar click en la opción cerrar sesión, de esta manera se cerrara tu sesión correctamente, es opción es recomendable en equipos compartidos para que nadie pueda hacer mal uso de tu cuenta ni de tu información personal.

Recuperar y cambiar mi contraseña

Si por alguna razón olvidaste o perdiste tu contraseña de acceso, puedes restablecer tu contraseña desde la opción de inicio de sesión en la barra superior, en el enlace olvidé mi contraseña, después introduce tu correo electrónico de registro para así poder enviarte una nueva contraseña, una vez que hayas recibido tu contraseña al correo que ingresaste, debes Iniciar sesión con tu usuario o correo electrónico y la nueva contraseña que recibiste por email. En algunos casos puede que no se reciba el correo con la contraseña temporal, por ello es importante revisar la bandeja de spam, si aun asi no se confirma el correo electrónico te pedimos vuelvas intentar solicitando el reenvío para el correo de recuperación de la contraseña.

Después de acceder a tu cuenta es importante que cambies la contraseña por una totalmente personalizada en el enlace de Mi perfil en la opción actualizar contraseña e ingresar tu nueva contraseña personal y aceptar lo cambios dando click en el botón enviar información, como recomendación, es importante el uso de  mayusculas, números y caracteres especiales así como cambiar periódicamente tu contraseña de acceso para reforzar la seguridad de tu cuenta personal.

Como cambiar mi tipo de cuenta

Si creaste un cuenta de Cliente y deseas cambiarla a una cuenta de Proveedor o viceversa, puedes solicitar el cambio de tu perfil en la inferior del sitio web en la opción Cambiar tipo de cuenta, solo debes completar el formulario y esperar a que se apruebe tu solicitud en un lapso no mayor a 48 horas, cuando tu solicitud se haya revisado te enviaremos un correo electrónico para confirmar el cambio de la cuenta y aceptar los cambios.

Después de confirmar la solicitud tu cuenta actual se dará de baja perdiendo toda la información así como imágenes y paquetes contratados en caso de que aplique por lo que te recomendamos elegir cuidadosamente antes de realizar algún movimiento en tu cambio ya que no nos hacemos responsables por cualquier perdida de datos o información. Por ultimo deberas realizar un nuevo tu registro al tipo de cuenta que desees activar.

 

Búsqueda y navegación del sitio web

Cómo buscar un proveedor de servicios o negocio

Para encontrar un negocio o servicio solo debes ingresar al buscador en la pantalla principal con 4 diferentes formas de elegir a un proveedor de las cuales te mencionamos a continuación:

Búsqueda por palabra clave esta opción es la más frecuente y con mayor exactitud en la búsqueda de resultados de cualquier servicio, marca, proveedor, negocio, etc. debido al resultado específico que se haya ingresado.

Búsqueda por categoría de esta manera podrás realizar una búsqueda más amplia que mostrará los resultados generales dentro de la categoría o subcategoría según sea el caso.

Búsqueda por país con esta opción podrás refinar las categorías y subcategorías que se encuentren dentro del país seleccionado. También es posible incluir la búsqueda de palabras clave para lograr un mejor resultado.

Búsqueda por ciudad al igual que la búsqueda por país, se podrá optimizar la búsqueda especificando la ciudad incluyendo las 3 opciones anteriores para lograr un resultado óptimo y con mayor exactitud.

Como puedo elegir un proveedor o negocio desde los iconos del mapa

Dentro de tu ubicación en el mapa aparecerán diferentes iconos distribuidos en el area que se haya seleccionado, puedes utilizar los botones a la izquierda del mapa para alternar entre los diferentes clases de negocios, de esta manera cambiara de un proveedor a otro intercambiando las categorías dependiendo de la ubicación, también podrás utilizar los botones de zoom para elegir el area de búsqueda correspondiente y por ultimo el botón para expandir el mapa en su totalidad, da click de nuevo para regresar al zoom por default. Cuando tengas seleccionado el proveedor solo da click sobre su información para abrir su perfil de negocio.

Como puedo seleccionar como favorito un proveedor o negocio

Al visualizar cuentas de proveedor podrás elegir como favoritos todas la cuentas que selecciones como el icono ❤︎ una vez habilitado el icono este se guardara en la opción de Mis favoritos en el menú desplegable dando click en un usuario en la barra superior, dentro de la opción Mis favoritos encontrarás un listado con todos los proveedores que hayas seleccionado, desde esta opción podrás ingresar directamente a su perfil o incluso eliminarlos de tu listado. 

 

Planes y paquetes para cuentas de negocio

Donde puedo comparar los beneficios que incluye cada paquete de negocios

Sabemos que cada negocio es distinto, por eso tenemos un paquete para cada modelo de negocios, por eso te presentamos los comparativos de los 4 paquetes donde podrás analizar cada una de las opciones y beneficios en la sección de Planes en el menu principal, tambien en la parte inferior de la pagina en la sección de Información como Planes y Precios.

Puedo ascender de categoria mi cuenta

Al crear un cuenta en Find Out puedes elegir ascender de categoría contratando un plan que se adapte a tus necesidades, si deseas realizar el upgrade de tu cuenta a un plan superior solo debes ingresar a Mi perfil y en el menu izquierdo elegir la opción ⚙  actualizar cuenta, dependiendo de la suscripción que tengas actualmente aparecerán los planes que podrás seleccionar para el upgrade de tu cuenta y posteriormente elegir el método de pago, minutos después recibirás la confirmación del upgrade de tu cuenta y este tendrá una vigencia de 30 dias a partir de la fecha de suscripción.

En algunos casos es posible que el pago no se refleje de forma inmediata y esto podrá demorar momentáneamente la actualización de la cuenta al nuevo paquete que se contrato. Si aun no ves cambios en tu cuenta es posible que tengas que actualizar la pagina o bien, te recomendamos borrar las cookies de tu navegador e intentar nuevamente.

Puedo cancelar mi suscripción y regresar a una cuenta basica

En cualquier momento se puede cancelar la suscripción del paquete contratado y regresar al plan Basic, solo debes ingresar a Mi perfil y seleccionar la opción ⚙  actualizar cuenta, en la parte superior aparecerá el botón ✖︎ cancelar suscripción para dar de baja el upgrade de la cuenta. Toma en cuenta que los cambios son inmediatos y esto podría afectar los dias restantes de tu plan contratado.

En caso de no querer renovar la suscripción te recomendamos dejar que se cumpla el plazo de los 30 dias y al transcurrir la vigencia este se dará de baja automáticamente y regresaras al plan Basic sin costo alguno.

Es importante tener en cuenta que al cancelar la suscripción de un paquete superior en automático se actualizara al plan básico que perderá los beneficios y mejoras del plan contratado, por lo que es responsabilidad del usuario asegurar la decision antes de dar de baja la suscripción. Si aun así decide cancelar la suscripción no habra devolución ni reintegro por el pago realizado del paquete contratado, mas información en la sección de Términos y condiciones.

Como puedo ser proveedor destacado y aparecer en pantalla principal

Para posicionar tu marca o negocio como Proveedor Destacado y aparecer en pantalla principal es necesario crear una cuenta como proveedor y contratar el paquete de Plan Premium, en automático tu negocio aparecerá de forma aleatoria en pantalla principal, uno de los beneficios adicionales es el etiquetado de tu marca o negocio para destacar dentro de los listados de categorías y subcategorías durante la vigencia del paquete Premium, una vez terminada la vigencia, se convertirá a cuenta básica y perderás los beneficios así como la exposición de destacado, por ello te recomendamos renovar tu Plan Premium antes del termino de la vigencia para continuar con los beneficios del paquete.

 

Administración y configuración de cuentas de proveedores

Como puedo agregar mi imagen de perfil y de portada

Para agregar tu imagen de perfil debes iniciar sesión y entrar a Mi perfil, en la parte superior de la sección de Ajustes de perfil encontraras la opción para la carga de tu imagen de perfil, es recomendable agregar una imagen con relación 1:1 (cuadrada) y que no supere los 600 x 600 pixeles en formato JPEG / PNG, de esta manera se mostrara un imagen optima en tu perfil de proveedor.

Para agregar una imagen de portada puedes agregarla tambien en la sección de Ajustes de perfil casi en la parte inferior de la pagina, en la opción Imagen de portada, ahi podrás realizar la carga de tu imagen de portada no supere los 2000 x 400 pixeles en formato JPEG / PNG, para aplicar los cambios solo debes dar click en el botón Enviar información, al final de la pagina. Para habilitar esta función debes de contar con un Plan Advanced ó Plan Premium.

Como mejorar el posicionamiento de mi ubicación en el mapa

Para mejorar el posicionamiento del PIN en el mapa es necesario ingresar a Mi perfil en la sección de dirección, debajo del mapa encontraras la opción de Latitud y Longitud donde podrás ingresar la coordenadas de tu ubicación actual, te recomendamos ingresar a Google Maps para poder conocer tus coordenadas reales, una vez que hayas ingresado la información solo da click en el botón de Enviar en la parte inferior de la pagina.

Agregar horario de trabajo

Para agregar a tu perfil de proveedor las horas de trabajo de tu negocio o empresa debes abrir tu panel de control en la sección de Mi perfil, en el menu lateral encontraras la opción de Horas hábiles, aparecerá un listado de días donde podrás elegir el horario laboral, recuerda repetir el proceso con cada día hábil.

Para elegir un día inhábil, solo debes habilitar la opción de FUERA, de esta manera aparecerá como día no laboral, para guardar los cambios solo debes dar click en el botón Enviar.

Agregar disponibilidad de horario para reservaciones

Para agregar la disponibilidad de horario debes ingresar a Mi perfil y seleccionar la opción Disponibilidad en el menu lateral, dentro encontraras un listado semanal donde podrás elegir el día y los horarios que deseas habilitar para tus reservaciones, te recomendamos seleccionar los horarios alternando los botones para separar las reservaciones como se muestra en el ejemplo, ya que al seleccionar todos los horarios se creara un solo botón de reservación. Para habilitar esta función debes de contar con el paquete de Plan Premium.

Cuando hayas elegido los horarios de reservación, deberas dar click en el botón de ¿Estas listo? de esta manera aparecerá otra ventana con la cantidad de citas que deseas agregar por lapso de reservación como se muestra en el ejemplo. Para guardar los cambios solo da click en el botón de Enviar.

Como puedo ajustar horario no disponible

En algunos casos es posible que se tenga que ajustar algunas horas no disponibles al panel de reservaciones, para habilitar esta función debes ingresar a Mi perfil como proveedor y seleccionar en el menu lateral la opción Ajustar Indisponibilidad, de esta manera podrás elegir el día y los horarios que quieras marcar como no disponibles, por ejemplo, al seleccionar los botones de 01:00 pm a 02:30 pm se muestra como horario inhábil, o bien, puedes habilitar la opción Si para marcar Todo el día como inhábil, para guardar los cambios solo da click en botón Actualizar. Para modificar esta función primero tendrás que haber habilitado los horarios disponibles para la función de Disponibilidad.

Para habilitar esta función debes de contar con el paquete de Plan Premium.

 

Bolsa de empleo y ofertas de trabajo

Como puedo publicar una oferta de trabajo

Para publicar una oferta de trabajo es necesario ingresar exclusivamente con una cuenta de Cliente, en la parte superior sobre tu nombre de usuario selecciona la opción Publicar un trabajo, posteriormente hay que completar el formulario de registro, seleccionar el tipo de oferta laboral y explicar brevemente el cargo o servicio que se publica, es recomendable llenar todos los campos visibles de esta manera obtendrás mas candidatos y mejores resultados en tu oferta laboral, por último solo da click en Previsualizar, en caso de corregir o editar la oferta selecciona la opción Editar Publicación, si tu oferta de trabajo es correcta solo da click en en boton Enviar una Oferta de Empleo para guardar los cambios.

Como puedo editar o ver los candidatos a una publicación de oferta de trabajo

Para poder ingresar al panel de ofertas de trabajo debes iniciar sesión con una cuenta de clientes, después dar click sobre tu usuario en la barra superior, se desplegará un menú con diferentes opciones, por favor selecciona la opción Mis trabajos para entrar a tu panel de publicaciones, elige la publicación que deseas editar o incluso eliminar, también podrás visualizar los candidatos interesados que ofertaron para tu puesto de trabajo.

Como puedo postular para una oferta de trabajo

Para poder postularte para una oferta de trabajo debes iniciar sesión como una cuenta de proveedor, después seleccionar la opción Bolsa de Empleo, una vez dentro se mostrarán 2 opciones de búsqueda Palabras claves y Ubicación que servirán como filtros para una búsqueda mas especifica, debajo estarán 5 opciones dependiendo el tipo de empleo que se ofrece, puedes dejar habilitadas las 5 opciones para buscar en todos los criterios. Mas información en Términos y condiciones.