¿Que es Find Out?


Es el sitio web que te ayudará a encontrar servicios cerca de ti, también podrás elegir entre diferentes opciones para escoger la que más se adapte a tus necesidades, realizando una consulta simple y adecuada es la forma perfecta de programar y agendar los trabajos que requieras en tu hogar, oficina o empresa.


De manera fácil y eficiente ayudamos a proveedores a impulsar su negocio y llegar a más personas, creando un vinculo entre tus clientes y tu empresa, evolucionando la forma de promover los servicios y/o productos de tal manera que permite una mayor visibilidad, tráfico y optimización de los negocios a través de los principales buscadores de internet, posicionando y creando mejores estrategias para lograr los objetivos de tu negocio.

 

Designed by Peoplecreations / Freepik

Algunas ventajas de tener cuenta como proveedor 

Queremos que seas parte de nuestra red de negocios, el cual tiene como objetivo facilitar a los usuarios una búsqueda más simple y efectiva para promover los productos y servicios de tu empresa.

Tu negocio en el mapa

Al crear tu perfil de proveedor, tu negocio se posiciona automaticamente en el mapa por ubicación, de esta manera aseguramos una mayor visibilidad y rentabilidad para incrementar tus ventas.

Reservaciones online 24/7

Ahora con tu perfil podras recibir y agendar citas en automatico mediante la funcion de reservaciones, ademas podras elegir la cantidad de citas que recibes por hora asi como tus horarios de disponibilidad para tus clientes.

Elige tu equipo de trabajo

Con esta función podrás asignar responsabilidades a los miembros de tu equipo de trabajo, solo da de alta a tu personal y elige manual o automáticamente los trabajos a realizar.

Bolsa de empleo

Dentro de la sección de Bolsa de empleo podrás revisar y atender algunas de las ofertas de trabajo para las cuales puedes ofertar, así mismo podrás ofrecer vacantes para hacer crecer tu negocio.

Sujeto a planes y condiciones.